Facebook e Instagram se unen para compartir sus Historias

0
870

Facebook e Instagram se han unido con una nueva simbiosis que deleitarán a aquellos que quieren ser famosos en las redes sociales. El portal tecnológico TechCrunch informa que se ha lanzado una actualización escalonada que permite a algunos usuarios compartir sus Historias simultáneamente en ambas redes sociales.

Antes de este cambio, si querías compartir la misma historia en Instagram y en Facebook, tenías que realizar el doble trabajo.

Para el usuario, esto es una ventaja porque ahora sus Historias llegarán a mucha más gente. Ahora tenemos más posibilidades de ser conocidos.

Ahora bien, la propia Facebook también sale beneficiada de este cambio. Historias de Facebook no está teniendo el éxito esperado, ¡y eso que se encuentra en la parte superior de la app! Por otro lado, en Instagram las Historias son todo un fenómeno. Con este movimiento, al fin las Historias empezarán a ganar notoriedad.

Por ahora, esta función tiene limitaciones: solo está disponible para usuarios de Estados Unidos y solo funciona en una dirección (de Instagram a Facebook). Es de esperar que poco a poco esta función llegue a todo el mundo y funcione en ambas direcciones.