Cerveza Canita llega a Higüey con su sabor y gran frescura.

Lic. Andrés Van del Horst habla durante el acto de Canita

Canita es una sabrosa y refrescante cerveza tipo lager, inspirada en los principales atributos que caracterizan a este paradisiaco destino, donde el sol, la playa, el bailar de las palmeras y las fiestas son protagonistas.

Por: Ángel Fernández / Bavaro Digital

Higüey, La Altagracia.- La cerveza Canita realizó un evento. el pasado lunes 16 de Octubre, en el salon de fiestas de la Plaza Taveras, para formalizar la llegada de esta marca a esta importante demarcación.

La promoción de Canita, se efectuó en un ambiente de sabor y alegría, que caracterizan a esta cerveza, con la presencia de clientes, medios de comunicación y personalidades de la provincia La Altagracia.

Además, el joven comediantes Juan Carlos Pichardo, ganador del soberano en su categoría, deleito a los presentes con un espectacular show de Stand Up Comedy.

De su parte el Lic. Andrés Van del Horst quien es ejecutivo de Canita, hablo sobre el producto así como de sus propiedades. Como marca, cerveza Canita inicia su colocación publicitaria en los medios de comunicación de Higüey, ya aprovecha el marco de la celebración de este encuentro, para lanzar su nuevo comercial de televisión el cual fue producido y rodado en Higuey.

SOBRE CERVEZA CANITA

El pasado mes de Noviembre del 2016, fue lanzada la Cerveza Canita, como la cerveza de Punta Cana, creada y formulada en Punta Cana, República dominicana, producida y envasada por Hite Jinro & CO LTD en Corea del Sur.

Canita es una sabrosa y refrescante cerveza tipo lager, inspirada en lo principales atributos que caracterizan a este paradisiaco destino, donde el sol, la playa, el bailar de las palmeras y las fiestas, son sus protagonistas.

Posee un 4.3% de alcohol y sus ingredientes son: agua, lúpulo y cebada malteada, todos combinados para lograr el producto final único que encanta a todos, con suave sabor, aroma, cuerpo y agradable textura. Viene en tres prácticas presentaciones: Lata de 355 ml, Botella de 330 ml y Botella de 640Ml, las cuales llenan de alegría y frescura la vida de los residentes y visitantes de la zona.

GALERIA DE IMAGENES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bavaro Digital tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

Compartir