Rodríguez y Rosado ganan en la X Versión del Torneo de Golf Punta Blanca

César Rodríguez fue el gran campeón, con 139 golpes, de la X Versión del Torneo de Golf Punta Blanca, celebrado en el campo de golf de dicho complejo ubicado en Punta Cana.

Karina de García, Cecilia Rosado y Monica de Batle aparecen en la ceremonia de premiación.

Punta Cana.- En primer lugar de la A quedó Marcelo Olivares, seguido por Jean Franco Regazzoni y en tercer puesto la leyenda del béisbol, George Bell. Los tres, con 145 golpes, fueron a desempate por tarjeta.

De su lado, Cecilia Rosado, con 138 golpes, lideró la categoría de damas, al tiempo que Margarita Makoveck (145), se colocaba en segundo lugar y Karen Cuevas (146) obtenía el tercer puesto.

La categoría B, en caballeros, fue ganada por Bionny Ciriaco con 160 golpes, al tiempo que Luis Durán con 138 golpes quedó en el primer lugar, secundado por Raúl Contreras con 140, y Tusides Santana con 142, en segundo y tercer lugar respectivamente.

De su lado Juan Burgos, fue el campeón de la categoría C, con 185 golpes, dejando en primer lugar a Ramón Francis con 141, mientras David Barreiro, con 145 golpes se posicionó en el segundo lugar, para dejar en tercero a César Vicioso con 147.

En la categoría Senior el mejor escore bruto lo obtuvo Rafael Oct. Castillo, dejando a Kjell Nord en primer lugar, seguido por Paul Guarino en segundo lugar y Abel González en tercer puesto.

El drive más preciso lo obtuvo Rafael Frometa, el Drive Más Largo fue por Emilio Vázquez. Mientras que en las damas el Drive Más Preciso lo hizo Margarita Makovec y el más largo Angela Schmid.

Compartir