International Medical Group instala comité control infecciones

0
1128

Con el propósito de cumplir con las normas nacionales e internacionales establecidas por el Ministerio de Salud sobre la prevención y control de infecciones, el Centro Médico International Medical Group (IMG) juramentó a los especialistas que conformarán el comité.

El doctor Luis Elpidio Feliz, coordinador del Programa de Prevención de Infecciones de Salud Pública, juramentó el Comité Multidisciplinario de Control de Infecciones del IMG, ubicado en Punta Cana, y cuyos directivos tienen el interés de velar por el bienestar de sus pacientes.

El doctor Feliz habilitó el equipo compuesto por áreas como medicina, enfermería, mantenimiento, ama de llaves, y servicio al cliente; quienes pondrán en marcha planes de control de infecciones hospitalarias para reducir o eliminar su incidencia y posteriores consecuencias.

El doctor Franklin Robles, director médico de IMG y líder del equipo, garantizó que a través del comité darán cumplimiento a las normas, y seguirán brindando a sus pacientes las excelentes atenciones que desde sus inicios han venido ofreciendo.

Además, agradeció a las autoridades de Salud Pública por confiar en el trabajo que realiza cumpliendo con todas las normas y garantizándoles a sus pacientes un servicio con los más altos estándares de calidad.