Alcaldía de Higuey inician fiestas navideñas con preciosa actividad para la familia y encendido de luces

La actividad se realizó en el parque “15 de Agosto” con la presencia de las principales autoridades de Higuey. La actividad navideña contó con la presencia de numerosas agrupaciones de nivel cultural y religiosas que terminó con el encendido de las luces navideñas en el parque “15 de Agosto” de esta ciudad de Higuey.

Por: Ángel Fernández / Bavaro Digital

Higüey.- La Navidad es tiempo de celebración, regalos, ni­ños, alegría y familia, pero también la Navidad es época propicia para el reencuentro con nosotros mismos, con la Divinidad y con los demás.  

Este es el mensaje enviado por Karina Aristy, alcaldesa de Higüey la cual realizó lo que para muchos a sido “la mejor actividad de Navidad realizada en Higuey” pues fue todo un despliegue de cultura, unión, solidaridad y en donde el espíritu navideño se sintió por todo lo alto.

La actividad se realizó en el Parque 15 de agosto justamente a lado de la Iglesia San Dionisio. Para esta hermosa actividad se dieron cita el Senador Amable A. Castro, El Gobernador Ramón A. Guilamo, regidores del actual ayuntamiento de Higuey, empresarios de la provincia, juntas de vecinos y el pueblo en general.

Un despliegue de Villancicos navideños interpretados por un coro infantil durante la exhibición del pesebre y el árbol navideño, integrado por niñas higueyanas, un hermoso baile de “Flamenco”, personajes emblemáticos de la navidad como los soldaditos, el cascabel, Santa Claus, duendes, un parque decorado con hermosas fachadas de casitas pintorescas y al final una banda que deleitó al público con canciones dedicadas al Rey de Reyes y Señor de Señores dieron el inicio perfecto para estas fiestas navideñas.

«Celebramos las fiestas navideñas 2017, enfatizando el rescate del verdadero significado de la navidad y el nacimiento del niño Jesús con un estilo tradicional», describió Aristy, quien motivó sensibilizarse a favor de la lucha contra el cáncer.

Karina Aristy Cedeño, llamó a los higueyanos a ser solidarios y tolerantes, y aprovechar el tiempo de la navidad para unirse con la familia. “es tiempo para dejarse llevar por los sentimientos de solidaridad, dejando fluir libre­mente nuestro afecto, cariño y comprensión  con alguien que necesite un poco de nosotros” expreso la alcaldesa de Higuey

GALERÍA DE FOTOS PROPIEDAD DE BAVARO DIGITAL

 

Compartir