Mitur realiza operativos en Playas de Bávaro! ASOTURE felicita mesas de trabajos y seguimientos a los problemas.

La Asociación de Tours Operadores Receptivos (ASOTURE) felicitó al MITUR por el trabajo que ha venido realizando en las mesas de trabajo y escuchar sus inquietudes acerca de las ventas ilegales y compañías operando sin licencias y páginas web estafando a los turistas.

BÁVARO.– Como respuesta al trabajo conjunto que se lleva a cabo en la mesa de trabajo donde participan varios sectores, y que se celebró ayer en Bávaro Punta Cana, se dio inicio hoy a un operativo donde fueron decomisados miles de panfletos, así como el desmantelamiento de casetas en varios puntos de la playa de la referida localidad.

De acuerdo con una nota de prensa despachada por el Ministerio de Turismo (MITUR), estos trabajos son una muestra clara del compromiso de su incumbente, Francisco Javier García, con el desarrollo sostenido del sector en República Dominicana.

Ruddy Pérez, director de Turismo de la zona Este, agregó que para mantener un avance y lograr la meta presidencial de los 10 millones de turistas, es necesario seguir fomentando el desarrollo y controlar las irregularidades que día a día se presentan en el sector fruto del crecimiento.

“Estos trabajos lo realizan de manera unificada, el MITUR, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), la Procuraduría de La Altagracia, la Armada y las organizaciones reguladas en la zona”, destacó.

Asimismo, la Asociación de Tour Operadores Receptivos (ASOTURE) felicitó al MITUR por el trabajo que ha venido realizando en las mesas de trabajo y escuchar sus inquietudes acerca de las ventas ilegales y compañías operando sin licencias y páginas web estafando a los turistas.

En varios operativos realizados por MITUR Y CESTUR, en la playa de Majestic, de Bávaro, Punta Cana, fueron incautadas pertrechos para utilizarlos para la pesca , flotadores, chalecos salvavidas, cañas de pescar, pancartas grandes, y pequeñas, cajones de maderas grandes, varios brochures de promoción, así como también fueron removidas dos embarcaciones pequeñas que se encontraban en la orilla d la playa.

GALERIA DE IMAGENES

 

Compartir