Samsung Galaxy S9 podría llegar en enero de 2018

0
431

Samsung sigue siendo uno de los fabricantes más populares actualmente, una firma que no deja de sorprendernos con sus terminales. Unos dispositivos que se caracterizan por otorgar unas especificaciones increíbles, acompañadas de un gran diseño.

Como ejemplo tenemos al recién presentado Galaxy Note 8, el phablet más potente de la compañía hasta la fecha. Si echamos la vista unos meses atrá veremos el Galaxy S8, un móvil que deslumbró en su presentación por su espectacular apariencia. Ahora hablamos del próximo Galaxy S9, un terminal que por lo visto será espectacular, ¡vamos a conocerlo!

El Samsung Galaxy S9 podría ser impresionante

 Hoy mismo hemos recibido noticias frescas sobre el nuevo terminal de Samsung, el cual creemos que ya está siendo desarrollado por la compañía coreana. Y no es para menos, ya que hace unos días conocimos que el Galaxy S9 podría llegar en enero de 2018.
De ser así, la gigante tecnológica comenzaría el año de forma impresionante, presentando un terminal digno de convertirse en el más bonito del mercado. Al menos eso parece en las filtraciones que vais a poder ver a continuación, una patente que se ha registrado, la cual apunta al nuevo modelo.

galaxy s9 patente

Los bocetos del nuevo smartphone de Samsung nos acercan a un dispositivo con una pantalla totalmente sin biseles, todavía menos de lo que hemos visto este año. Es más, si lo comparamos con el Xiaomi Mi Mix 2 que está a punto de ser presentado, este Galaxy S9 podría aprovechar todavía más la parte frontal.

Todo esto son rumores por lo que debemos tomarlos con pinzas, sin embargo, se habla de que el Galaxy S9 podría llegar con una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que su hermano mayor, el S9+ lo haría con un panel de 6,2 pulgadas, ¿y el lector de huellas?

Podría ser que lo viéramos incrustado debajo de la propia pantalla, algo que todavía parece irreal, pero no sería de extrañar que la compañía asiática lo introdujera para innovar de nuevo en este sector. ¿Será el terminal más bonito visto hasta el momento?

Fuente | SamMobile