Farmacia SPS dará un 20% de Descuento este viernes 24 en el Black Friday

0
445

Este viernes 24 de Noviembre sera el “Viernes Negro”(Black Friday) y para la ocasión la farmacia SPS dará un 20% de descuento en todas sus mercancías.

Por: Ángel Fernández / Bavaro Digital

Bávaro.-  Ubicada en la bomba texaco próximo al residencial Costa Bávaro y el Hotel Ifa Villas Bávaro se encuentra la Farmacia SPS la cual desde sus inicios ha estado dando un servicio de 24 horas a toda la comunidad.

Según las informaciones que nos envían los encargados de la farmacia para este viernes 24 de noviembre dia que se celebra el el “Viernes Negro”(Black Friday) estarán dando un super descuento de un 20% en todos los productos que tengan en existencia.

“Nuestra farmacia siempre ha estado al servicio de la comunidad dando un servicio de 24 horas desde que abrimos y en muchos casos hemos dado hasta un 10% de descuento, por lo que ahora para este Black Friday daremos un 20% en todas nuestras mercancías”

Borja Morales, Antonio Abellán e ignacio Martinez Gonzalez encargados de la Farmacia SPS invitan a toda la población turística ha aprovechar este gran especial.