Policía Nacional desmantela banda que pretendía romper caja fuerte en Higüey

La banda compuesta por 4 hombres y una mujer fue atrapada “in fraganti” cuando se disponían a abrir una caja fuerte en el municipio de higüey.

Higüey.- Fue desmantelada una banda que pretendía realizar robo en este Municipio de Higüey, a los cuales fueron detenidos cuando andaban en una Jeepeta Marca Mitsubishi Montero de color Blanco, Placa G034515 y al ser requisado el vehículo por el Departamento de Investigación Criminal donde encontraron lo siguiente: se le ocupó un revolver calibre 18 con diez, capsula para el mismo, tanque de acetileno, bola de jugar pin pon envenenada para los perros, spray negro para tapar la imágenes de la cámara de seguridad, segueta con su marco, cizalla para cortar metal, varilla de acero como palanca, destornilladores de diferentes calibres alicate de presión, pinza de corte, entre otros equipos.
Donde fueron detenidos 4 hombres y 1 mujer las cuales responde de nombre Víctor Contreras Recio alias El cojo, Teodoro Mojica Garabito alias Cristian, George Rosario de los Santos alias Niño, Randy Martínez Rosario y Ramona Santana, los cuales serán sometidos a la acción de la justicia.
Ya que los mismos se encuentran registrados en los archivos de la policía Nacional por cometer varios actos que riñan contra la ley, los mismos están siendo interrogados por el Departamento de Investigación de la Policía Nacional. Los mismo no han especificado donde iban a cometer actos delictivos.

FOTOS DE LOS “SUPUESTOS” ASALTANTES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir