DICRIM de Verón atrapa hombre “habría” dado muerte a Joven en Diciembre del 2016 en un Motel del sector Barrio Nuevo

El hecho ocurrió en el Sector de Barrio Nuevo en fecha 16 de Diciembre del 2016. La joven muerta se llamaba Beatriz Mota de 27 años de edad, oriunda de Haina quien fue encontrada con signos de ahorcamiento.

Por: Ángel Fernández / Bavaro digital

Verón.- Fue capturado mediante una labor de inteligencia entre el DICRIM de la Vega y Verón el nombrado Joselito Diaz alias “El Peluquero” quien se encontraba prófugo desde hace casi un año y estaba siendo buscado por la muerte de la joven Beatriz Mota de 27 años de edad.

La informacion la dio a conocer el Capitan Sánchez, miembro de la Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional con asiento en Verón.

Sánchez explicó que en fecha 16 de diciembre del 2016 el nombrado Joselito Diaz alias “El Peluquero” habría junto a la fallecida Beatriz Mota a un Motel en el sector de Barrio Nuevo y una vez allí “habían estado tomando alcohol”. Según las declaraciones del acusado el cual habría admitido que estranguló a la joven en la habitación mientras sostenian relaciones sexuales.

El acusado quien era “peluquero” una vez cometió el hecho emprendió la huida hacia el Municipio de La vega, donde era buscado por el DICRIM donde fue capturado este 22 de Noviembre del 2017.

El acusado fue enviado al Municipio de Higüey donde sera puesto a la acción de la justicia.

VER NOTICIA DE ESTE CASO HECHA POR BAVARO DIGITAL EN EL 2016 AQUÍ

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bavaro Digital tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

Compartir