Espectacular encendido del árbol navideño por parte del Ayuntamiento de BVPC y CEPM para la zona turistica

0
53

El Honorable Alcalde, Ing. Ramón Ant. Ramírez (Manolito), realizó el tradicional encendido del árbol que simboliza la llegada de la temporada navideña, la noche del jueves 23 de noviembre del 2017, acto que contó con la presencia del gerente de Cepm, Sr. Jesús Bolinaga. “El consorcio energético Cepm, aportó las instalaciones y las iluminarias para realizar el destello de pirotécnica que se efectuó en la explanada frontal del palacio municipal”

Ramírez dijo a la prensa que cada año con la llegada del mes de noviembre, la alcaldía distrital realiza esta actividad alusiva al nacimiento del niño Jesús…, y como siempre contamos con el apoyo y la colaboración de la empresa amiga (Cepm)

Esta ocasión Cepm, colaboró con la tarima, las sillas para recibir los invitados; aporto además las instalaciones para iluminar el arbolito de navidad, que sirve atraer a jóvenes y los adultos que mantienen vivo este tradicional espectáculos de luces y colores.

El ejecutivo municipal ofreció los detalles del encendido del árbol de navidad, en compañía de funcionarios de su gabinete, que disfruto del espectáculo de villancicos por el coro infantil, el acompañamiento de la banda de musical del ayuntamiento, que deleito a todos los presentes se dieron cita en la parte frontal del Palacio Municipal.

GALERÍA DE FOTOS