Riu Hotels & Resorts amplía sus servicios en Hotel Riu República ubicado en arena Gorda, Punta Cana.

Riu Hotels & Resorts ha ampliado la oferta de servicios de su popular hotel ‘Solo Adultos’, de categoría 5 estrellas y ubicado en la maravillosa playa de Arena Gorda, en Punta Cana. Hablamos del hotel Riu República.

Tras su apertura hace poco más de un año y viendo el gran éxito obtenido entre sus clientes, la cadena decidió ampliar su gama de servicios incluyendo un exclusivo parque acuático ‘Splash Water World’ con increíbles toboganes, cuatro nuevos restaurantes a la carta, tres piscinas y 300 nuevas habitaciones.

La gran novedad en esta ampliación es el nuevo parque acuático ‘Splash Water World’ con cuatro intrépidos toboganes exclusivos para los clientes del Riu República y que se convierte en el segundo parque de estas características que RIU tiene en Punta Cana.

Pero la oferta acuática no se queda ahí, tras la ampliación el resort suma un total de ocho piscinas, tres de ellas con swim-up bar y una de ellas con una superficie de casi 900 metros cuadrados.

Todas las piscinas están rodeadas de terrazas solarium y tumbonas para que los huéspedes puedan disfrutar del sol caribeño.

Uno de los puntos fuertes de las novedades del Riu Republica se encuentra en el apartado de gastronomía.

El resort ahora ofrece un total de diez restaurantes: dos buffets para desayunos y cenas, el italiano ‘Tarantella’, el asiático ‘Kaori’, el steakhouse ‘Quisqueya’, dos restaurantes fusión ‘Kulinarium’ así como el español ‘Olé’, que ofrecerá platos típicos de la cultura española, un nuevo jerk grill diario ubicado en la zona de la piscina y el ‘Taj Mahal’, restaurante en el que los clientes podrán disfrutar de los exóticos aromas y sabores de la gastronomía india.

El hotel ofrece ahora un total de 1.382 habitaciones entre las que destacan ocho suites, doce habitaciones familiares con dos dormitorios y seis habitaciones que han sido adaptadas al 100% para personas con movilidad reducida.

Destacan entre el resto de servicios del Riu Republica, ocho bares (uno de ellos abierto 24 horas), gimnasio, baño de vapor, jacuzzi y el centro de wellness Renova Spa que incluye salón de belleza, peluquería y servicio de masajes.

El Riu República está enfocado principalmente a parejas que quieran disfrutar de una estancia romántica durante sus vacaciones, con el máximo confort y relax.

Compartir