WILLY PUMAROL GANA TERCERA PARADA DEL CANITA TOUR CON SCORE RÉCORD EN COCOTAL

El golfista Willy Pumarol demostró su gran nivel al ganar la tercera parada del Canita Tour, que se celebró el fin de semana en Cocotal Golf Club, torneo que reúne los mejores golfistas del país.

El atleta, que pertenece al Programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), terminó con 70+64+71, para totalizar 205, menos 11, quedándose con el primer lugar de la justa.
Pumarol también implantó un nuevo récord el sábado, cuando tiró 64, ocho bajo el par de la cancha, que es de 72.

“Muy contento con el resultado de este fin de semana del Canita Tour, donde en los tres días terminé bajo el par de la cancha”, dijo Pumarol. “Muy sólido en el juego. La pegada fue consistente del tee al green”.

Dijo que el sábado, día donde impuso la marca de 64, aprovechó las oportunidades del campo, en el cual embocó buenos putts.

“Me motivó mucho que mi familia estuvo a mi lado la semana completa, algo que me ayudó bastante”, observó. “Aprovecho para felicitar a la gente de Cocotal, que a pesar de la lluvia que cayó en los días pasado el campo estuvo a la altura”.

Pumarol, que también agradeció a CRESO, por el constante apoyo a su carrera profesional, ha jugado en siete de las ocho últimas semanas.

Juan –Manita- Campusano, quien hace poco entró al profesionalismo, terminó como segundo en el torneo. Totalizó 217, 12 palos más que Pumarol. Cledy Cordoba también tiró 217, para quedar con la tercera posición.

Compartir