El suceso ocurrió en la madrugada de hoy en la entrada del sector Pueblo Bavaro. La victima “habría” atracado a una mujer y violado a otra logrando una de ellas avisar a la seguridad de Pueblo Bávaro y estos llamar a la PN.

Por: Ángel Fernández / Bavaro Digital

Verón.-  Falleció mientras recibía atenciones médicas en la policlínica de Verón, el nombrado Lupercio Martínez Montero de 43 años oriundo de Vallejuelos en San Juan de la Maguana.

Según informaciones obtenidas por Bavaro digital el hoy occiso fue acorralado por la PN y el mismo enfrentó a tiros con una pistola Smith Weson Cal. 9mm recibiendo varias heridas de balas. El medico legista actuante certifico la muerte por :DX Heridas Multiplex de Armas de fuego.

Habría atracado mujer y violado a otra minutos antes 

El hoy occiso Lupercio Martínez Montero habría atracado a una joven de nacionalidad dominicana en las inmediaciones del residencial de Pueblo Bavaro. No obstante a este atraco, también atraco a punta de pistola a una joven de Higuey la cual obligo a entrar al monte que esta detrás de las oficinas de ventas de Pueblo Bavaro y la violo sexualmente.

Es en ese momento cuando una de las mujeres informaba a la seguridad de Pueblo Bávaro y estos llamaron a la policía preventiva que al descubrir al delincuente y este verse acorralado la emprendió a tiros contra la patrulla los cuales dispararon contra el agresor produciéndole la muerte. En la escena fue recolectada el arma, un cargador y una capsula.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bavaro Digital tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

Compartir