Cap Cana enciende la Navidad con desfile de lanchas

0
71

Decenas de lanchas navegaron en la Marina de Cap Cana, en este primer desfile navideño realizado en el destino hotelero inmobiliario turístico, para dar inicio a las celebraciones de la época más alegre y hermosa del año.

Cap Cana, Rep. Dom29 de Noviembre 2017.–  Con un espectacular desfile de lanchas iluminadas por miles de bombillas, La Marina de Cap Cana dio inicio a la Navidad, al publico presente.

Decenas de lanchas navegaron la Marina de Cap Cana, en este primer desfile navideño realizado por el destino hotelero inmobiliario turístico, para dar inicio a las celebraciones de la época más alegre y hermosa del año.

La iniciativa de Cap Cana, conjuntamente con los señores Miguel Tirado y Patricia Noble, miembros de la comunidad de pescadores de la Marina, recibió el apoyo de cientos de personas que se dieron cita para disfrutar de un mágico entorno de luces y color en las embarcaciones, disfrutando y compartiendo en un ambiente familiar amenizado con música navideña y la tradicional visita de Santa Claus. 

Churchill González, Director de Marina Cap Cana expresó que ¨La navidad es una de las épocas más alegres y hermosas del año, para disfrutar en familia. Quisimos celebrar el inicio de esta festividad, llevándole a nuestros huéspedes, amigos, relacionados y toda la comunidad, un espectáculo original, que se convertirá en la insignia del el encendido de la navidad en Cap Cana”. 

Durante varios días los propietarios de las lanchas estuvieron preparando y decorando sus embarcaciones para destacar con cada detalle el colorido propio de esta época, de forma tal que todos los espectadores tuvieran una experiencia inolvidable. 

Para motivar la creatividad y el espíritu navideño y darle continuidad anual al evento, se realizó una premiación entre las embarcaciones participantes, seleccionando los ganadores en tres categorías: iluminación, música y espíritu navideño de los integrantes de la lancha, resultandos ganadores, en primer lugar la embarcación Blue Bird, segundo Lugar la lancha Emily, y en tercer lugar, un empate entre las embarcaciones B-Way y Fun Cat. Al concluir el desfile navideño de lanchas, se anunció desde ya los preparativos para el 2018.

###

Acerca de Marina Cap Cana: Inaugurada en el 2007 la Marina es el corazón de Cap Cana, con más de 160 atracaderos disponibles para yates de hasta 100 pies y rodeada por aproximadamente 690 unidades residenciales. Su ubicación privilegiada próxima al Canal de la Mona, uno de los primeros lugares de pesca en el mundo, la sitúa en una posición envidiable con relación al resto del Caribe. Entre los servicios complementarios que ofrece están el servicio Wifi, aprovisionamiento y servicios de catering bajo petición en los amarres; servicios de aduana e inmigración / personal de entrada de puerto en la marina, canal de acceso con 20 marcadores de navegación, amarres individuales protegidos con muy poco aumento de marea, canal de entrada recta para facilitar la entrada de día o de noche, servicio de eliminación de aceite usado, servicio de extracción de aguas negras y centro para los capitanes.