La Policía Nacional informa captura a dos asaltantes de camión de mercancías en El Seibo

A través de su vocera la Lic. Raiza Núñez, la PN informó el apresamiento de un nacional haitiano quien habría dado muerte a un menor de 3 años en Higüey. También informó la captura captura de 2 asaltantes de un camión de mercancías en El Seibo

La Romana.- Cumpliendo su deber de enfrentar la delincuencia la Policía Nacional apresó a dos asaltantes que despojaron a punta de pistola de una camioneta distribuidora de mercancías al chofer Evert Ramírez, en el sector Villa Guerrero, provincia El Seibo.

Los detenidos son Luis Adrián  Peña Mateo y Luis Fernando Cabrera, ambos con residencia en el sector Juan Pablo Duarte, de Higüey.

Al primero la pistola marca Taurus, serie TZ196864, 9mm, y al segundo una pistola sin marca legible, serie limada, calibre 9mm, así como una corredera de la pistola correspondiente.

Los antisociales, quienes eran perseguidos, intentaron enfrentar a los agentes con las armas que no pudieron accionar.

La Policía Nacional pondrá a los imputados bajo control del Ministerio Público, mientras las armas serán analizadas en el departamento de la Policía Científica para determinar si  guardan relación con otros casos de Homicidios en la zona o a nivel nacional.

Por otro lado.-
Policía Nacional captura homicida de menor en Higüey 

La Romana.- Nuestra Policía Nacional, cumpliendo con su misión de perseguir a los infractores de la ley, apresó al homicida de un niño de tres años que ultimó y lo introdujo en una funda plástica, molesto porque peleaba con sus hijos, hecho ocurrido en la sección Santana, provincia La Altagracia.

El detenido es el ciudadano haitiano RAFAEL MICHEL, quien confesó de manera voluntaria ante las autoridades que cometió el crimen porque había tenido una discusión con la madre del menor, porque entraba al patio de su residencia y peleaba con sus hijos menores.

Otro menor, que era investigado con relación al caso señaló de manera voluntaria a Rafael Michel como la persona que mató al niño Joneury Daniel Encarnación.

Dijo que se encontraba con el hoy occiso buscando Betas en una laguna cuando se apareció Michel, manifestándole que le dejará al niño, ofreciéndole 3 mil pesos para que comprara un celular y que mantuviera silencio.

Declaró que minutos después vio a Michel con una funda que la tiró a la orilla de la carretera. Según denuncia de la madre del menor ultimado, éste estaba desaparecido desde el pasado miércoles en horas de la tarde.

Las autoridades localizaron el cadáver dentro de una funda en el kilómetro 5 de la carretera Mella.El cuerpo sin vida fue enviado al Instituto de Patología Forenses en San Pedro de Macorís.

DIRECCIÓN REGIONAL ESTE, PN. DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA.

Compartir