La Ibérica celebra el Centenario de la marca española Roca, de productos para el espacio de baño, en su sucursal de Punta Cana

0
99

Los principales ejecutivos de La Ibérica y de la marca española de productos para el espacio de baño Roca realizaron un cóctel para celebrar el cierre del año del Centenario de la empresa a nivel mundial.

En sus 100 años de historia, la marca Roca es todo un referente en diseño, producción y comercialización de productos para el espacio de baño. En la década de 1990 el Grupo desarrolló su fase más importante de internacionalización y hoy en día está presente en más de 170 países.

El Director General de La Ibérica, Luis Fernando Gutiérrez, expresó sentirse muy contento con esta alianza de más de cinco años con Grupo Roca y que República Dominicana sea el país para cerrar el año de celebraciones que Roca ha llevado a cabo en diferentes partes del mundo. También comentó que se escogió la sucursal de La Ibérica en Punta Cana, la región más internacional del país, por ser el escenario ideal para una marca internacional como Roca.

La celebración del centenario estuvo amenizada con música en vivo interpretada por Chantal del Pino, y asistieron clientes y relacionados quienes a pesar de la lluvia se congregaron en el patio central de La Ibérica refinadamente decorado para la ocasión.

El discurso central estuvo a cargo del Gerente de Exportación para Latinoamérica, Ederson Marsano, quien presentó la trayectoria de Roca a través de estos 100 años de historia y concluyó con un video de la Fundación We are Water que impulsa el Grupo Roca, llevando este preciado recurso a diferentes países del mundo donde hay escasez de agua.

La actividad concluyó con un brindis por parte de los ejecutivos de La Ibérica y Roca junto a todos los presentes. Sobre La Ibérica

La Ibérica es una empresa familiar que forma parte del Grupo Ibero. Augurada en el 1976 en el sector de Seralles, fue la primera tienda en el país especializada en la importación y comercialización de cerámicas de alta calidad, contando con más de 40 años de experiencia, 5 tiendas, más de 150 colaboradores y una gama de productos que van desde cerámicas para pisos, revestimientos cerámicos tanto para uso residencial como comercial, así como líneas de jacuzzis y bañeras.

Su compromiso social y con el medio ambiente se evidencia a través de sus programas de reforestación que involucra a todos sus colaboradores en coordinación con el ministerio de medioambiente, y a través de su programa de pasantías ofrece la oportunidad a jóvenes para obtener experiencia en el área de diseño, producción y construcción.

 Sobre Grupo Roca

Roca es una empresa dedicada al diseño, la producción y la comercialización de productos para el espacio de baño, pavimentos y revestimientos cerámicos destinados a la arquitectura, la construcción y el interiorismo. Sus orígenes se remontan a 1917, cuando la familia Roca inició la construcción de su primera planta de producción en Gavà (Barcelona, España). En el centenario de su fundación, la compañía emplea a más de 22.600 personas, tiene 78 centros de producción y está presente en más de 170 mercados repartidos en los cinco continentes.