Royalton Bávaro inaugurará este 16 de diciembre

0
60
La lujosa propiedad presentará nuevos servicios modernos orientados a la familia.

Autor: Javier Noguera Twitter @javiernoguera66

Royalton Bávaro, abrirá sus puertas el 16 de diciembre para los viajeros más exigentes que buscan unas vacaciones modernas en la costa. Esta nueva propuesta de Royalton Luxury Resorts, que ofrece una experiencia personalizada, presenta un resort de 730 habitaciones con servicios únicos y sin precedentes en la cartera de Royalton, que incluyen una FlowRider®, la mejor máquina de olas; un río perezoso serpenteante de unos 365 metros con su propio bar en una cueva; una cancha de minigolf y un restaurante rodizio estilo brasilero a la carta frente a la playa.

La información suministrada a Infotur Dominicano, destaca que este resort está localizado directamente en playa Bávaro, recientemente reconocida como una de las mejores playas del mundo 2017 por TripAdvisor®.

Esta nueva propuesta de Royalton está dirigida a grupos, familias o quienes busquen una experiencia vacacional de mayor categoría, el edificio Chairman’s Building de Diamond Club™ ofrece vistas al mar desde un edificio privado y a pasos de la playa.

La innovadora suite de cuatro dormitorios con vista al mar es ideal para grupos más grandes o familias extensas y tendrá una entrada de servicio separada, dormitorios con vista al mar y una amplia terraza.

Con información de infoturdominicano