Selección de Punta Cana Baseball queda como Campeon de Beisbol en Miami

0
260

El equipo de la categoría de 10 años que presentó la institución deportiva Punta Cana Baseball League se coronó campeón de su primer torneo internacional de béisbol en Miami.

La selección conformada con atletas de bottle Vero y güey y algunos refuerzos de Santo Domingo y San José de Ocoa ya no de manera invicta al vencer a todos los equipos que enfrentó durante el torneo, en el último partido que llego perdiendo  hasta la última entrada, pero  Dominicana remontó una desventaja de una carrera al realizar un rally de 4  carreras y luego salirse con la victoria 10 por 7 frente al equipo de los MT Bombers de Miami.

El jugador más valioso del torneo en la categoría de 10 años fue Raidel Contreras quien fue el cacher estelar del equipo durante todo el torneo y también como lanzador sacó los últimos tres out  y se alzó con la victoria de este importante partido donde también se destacaron Luis Chalas el mejor bateador del evento y Frankel Guerrero quien dio el hit de oro en la última entrada.

Por su lado la selección de 12 años no tuvo la misma suerte, pero realizaron una buena labor en este torneo.

El evento se celebró en el condado de Miramar en Miami, las selecciones se alojaron en el Stadium Hotel de la ciudad de Miami, los jugadores también pudieron visitar el Marlins Park casa de los Marlins de Miami, American Airlines Arena casa de los Heat de la NBA, la famosa zona de Ocean drive y el Dolfin Mall como de costumbre en los viajes organizados por Punta Cana Baseball League.

Jose Dijol y Robinson paredes agradecen el apoyo de los padres de los Niños  que participaron en el evento y a los anfitriones señor Yoni Rodríguez y Evelyn Esquerete por sus finas atenciones.