Hombre “habría” violado niña de 5 años en Higuey, se salva de “chepita” de ser linchado por la multitud

La menor de 5 añitos llego llorando donde sus parientes con el vestidito lleno de sangre y señalando a un tal “Manuel” como el causante de haberla violado en un hecho ocurrido en el  sector La Florida, Higuey.

Por: La Redacción de Bávaro Digital

Higuey.- Según nos informa el comunicador Juan Bautista (Milingo) la Policía Nacional capturo a un “supuesto” violador de una niña de 5 años de edad, en un hecho ocurrido  en sector la Florida de esta comunidad de Higuey.

Según familiares de la menor la niña llegó llorando donde a su abuela a las 9:00pm de la noche de ayer y con su vestidito lleno sangre. La menor narra que su vecino un tal “Manuel” le hizo daño en su parte intima por lo que los familiares tuvieron que llevarla de emergencia a un centro de salud.

Vecinos del lugar al darse cuenta de la “presunta” violación a una menor de apenas 5 años, buscaban al tal “Manuel” para lincharlo pero gracias a la rápida intervención de la Policía Nacional en conjunto con la fiscalía lo encontraron escondido en su casa.

La niña se encuentra interna en estos momentos y está siendo atendida por lesiones importantes en sus genitales  (desgarro vaginal, equimosis de pared, etc)

El sospechoso fue llevado al destacamento de la Policía Nacional para continuar con la investigación del hecho.

 

Compartir