Tui Group, corporación visita Cap cana para conocer ubicaciones de nuevos hoteles Karisma Hotels & Resorts

0
349

Los principales ejecutivos de TUI Group, empresa número uno en el mundo en negocios de turismo, visitaron República Dominicana y el destino turístico hotelero e inmobiliario de lujo Cap Cana, para conocer de primera mano la locación donde serán construidos los hoteles El Dorado Resort y Sensimar Resort, de Karisma Hotels &Resorts.

Fritz Joussen, CEO de TUI Group, junto a miembros del comité ejecutivo, señores Garry Wilson y David Burling, fueron recibidos por Rafael Feliz German, Presidente de Karisma Hotels and Resorts y Lubo Krstajic, socio de la corporación hotelera.

Durante su estadía en el país, visitaron además los hoteles Nickeloden Punta Cana y Sensatori Punta Cana.

Los señores Jesús Barderas y Jorge Subero, Vicepresidente ejecutivo de Cap Cana, estuvieron acompañándoles en su recorrido por el destino, quedando gratamente impresionados del mismo.

Rafael Feliz German destacó que “la expansión de la presencia de TUI en República Dominicana, fruto de la alianza estratégica desarrollada con Karisma Hotels & Resorts, garantizará la presencia permanente de miles de turistas europeos e ingleses en nuestros hoteles, incrementando la ocupación hotelera en el país y contribuyendo de esta forma con el objetivo principal del Presidente Danilo Medina de llegar a 10 millones de turistas al año, en la próxima década”.

David Burling, CEO de la Región Norte y Director ejecutivo de TUI Group, expresó que “nuestra asociación con Karisma Hotels & Resorts es muy importante para nosotros. Esperamos desarrollar estas dos propiedades en un destino único como Cap Cana. Trabajar en asociación nos permite ofrecer nuestros conceptos exclusivos a nuestros clientes en los mercados globales, a la vez que respaldamos la economía local y el turismo”.

La construcción de los hoteles Dorado Resort y Sensimar Resort en Cap Cana iniciará en la primavera del 2018, con 250 habitaciones cada uno, unido al concepto Gourmet Inclusive® by Karisma, enmarcados en una propuesta hotelera de lujo para adultos, parejas y solteros que viajan sin niños y que aprecian la tranquilidad, el estilo, la comodidad, el servicio personal y la diversidad culinaria. La inversión prevista en estos dos nuevos hoteles es de unos 130 millones de dólares y una generación de 1300  empleos directos, de manera permanente.

TUI Group es la empresa número uno en negocios turísticos del mundo. Su amplia cartera consiste en fuertes operadores turísticos, 1.600 agencias de viajes y portales en línea, seis aerolíneas turísticas con alrededor de 150 aviones, más de 300 hoteles con 214.000 camas en aproximadamente 30 países, 16 cruceros e innumerables agencias entrantes en todos los principales destinos de vacaciones en el mundo. Esta oferta integrada permite ofrecer a sus 20 millones de clientes una experiencia vacacional inigualable en 180 regiones. Se caracteriza además por su responsabilidad global en temas como la sostenibilidad económica, ambiental y social, en su compromiso permanente con el turismo sostenible.

En consonancia con la filosofía de Karisma Hotels & Resorts, para ambas corporaciones es prioritario y vital en sus hoteles la satisfacción del cliente y el servicio de alto valor.

Karisma Hotels & Resorts” es un reconocido grupo hotelero internacional, de origen dominicano, el cual opera distinguidas propiedades y colecciones de hoteles de lujo a lo largo de la Riviera Maya (México), Jamaica, Colombia, Croacia, Serbia, Montenegro y República Dominicana.  Comprende un vasto portafolio que incluye: El Dorado Spa Resorts & Hotels, Azul Hotels & Villas by Karisma, Generations Resorts by Karisma, Allure Hotels by Karisma, Karisma Hotels Adriatic, Hoteles Sensatori y Sensimar, Hidden Beach Au natural Resort, Nickeloden Resorts y Margaritaville All-Inclusive Experience by Karisma. El consorcio fue fundado en el año 2000 en República Dominicana por un grupo con antecedentes en áreas estratégicas tales como operación de hoteles, desarrollo de negocios, ventas, mercadeo y finanzas.

A lo largo de su trayectoria, estas propiedades han sido honradas por los principales galardones de la industria, entre ellos, el “Top 100 Hotels in the World” y “Top 30 Hotels in Cancún” de Conde Nast Traveler, “Best Hotels for Romance” por TripAdvisor® Traveler’s Choice, “Four Diamond Award” de la AAA, “Los 10 hoteles más románticos” de Forbes, “Hotel del Año” de TUI Travel PLC, y “Premio a la Excelencia” de Wine Spectator, entre otros.  Karisma ha recibido reconocimiento global por su enfoque creativo hacia la administración hospitalaria e innovación de productos.

Karisma Hotels & Resorts actualmente cuenta con 27 propiedades en todo el mundo, 4,865 habitaciones y unos 8,500 empleados. Su equipo humano está integrado por profesionales de la industria de viajes especializados en administración hotelera, desarrollo de negocios y servicios financieros, integrados en el crecimiento continuo del Consorcio para desarrollar su capacidad de crear vacaciones verdaderamente especiales para todo tipo de huéspedes.