Marielle se une a Bad Bunny y Ozuna en Blue Mall Punta Cana

La cantante Marielle será la contraparte dominicana del concierto que ofrecerán Ozuna y Bad Bunny en el Anfiteatro Blue Mall Punta Cana, el 30 de diciembre.

La intérprete tiene experiencia en este tipo de participación, ya que ha sido responsable anteriormente del opening de Enrique Iglesias y Juanes en varios escenarios.

Durante su actuación como parte del concierto de Bad Bunny y Ozuna, interpretará las canciones de sus dos producciones discográficas Marielle y Pal mundo, así como el tema que ha grabado junto a Gabriel, titulado “Me provoca”, cuyo video estuvo a cargo de Juan Basanta.

Marielle ha estado nominada a los Heat Latin Music Awards 2016 en la categoría “Artista Revelación” y “Mejor Artista Femenina”, durante la entrega de los galardones del canal HTV, celebrada en Cap Cana, donde formó parte del show interpretando sus éxitos “Estando Contigo” junto a Alkilados, y “Nadie Más Que Tú”. La dominicana también fue parte del espectáculo central de los Premios La Zona, realizados en Perú a mediados del pasado año.

Marielle es una cantante formada en el Conservatorio de Educación Musical Moderna (CEMM) de República Dominicana. Además, estudió Negocios y Teatro (Performance and Theatre), en Suffolk University de Boston, y tomó clases de actuación en la ciudad de Nueva York (N.Y. Film Academy), por lo que no descarta actuar en algún momento sobre su trayectoria.

Compartir