COE reporta 15 muertos durante las festividades de Nochebuena y Navidad

0
42

SANTO DOMINGO.- Al menos 15 personas fallecieron en accidentes de tránsito durante las festividades de Nochebuena y Navidad, informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Reportó, asimismo, 324 personas intoxicadas con alcohol, 26 de las cuales son menores de edad, y 37 con intoxicación alimentaria.

Juan Manuel Méndez, director del organismo, dijo que 14 de los fallecidos transitaban en motocicletas y una fue atropellada.

Explicó que en la primera fase del operativo “Alegría Navideña: por los Valores y Tú Seguridad, 2017-2018” ocurrieron 744 accidentes de tránsito que saldaron con 810 heridos.

Dijo que 455 de los accidentes involucraron motocicletas, 244 vehículos livianos, cuatro vehículos pesados y 41 fueron atropellamientos.

Detalló que el 26% de los accidentes ocurrieron en Santiago, el 13% en el Distrito Nacional, 12% en Santo Domingo, 8% en Puerto Plata y 6% en San Cristóbal.

Compartir
Artículo anteriorVIENTO DEL ESTE/NORESTE……..TEMPERATURAS AGRADABLES
Artículo siguienteOpinión.- LA PRETENSIÓN DE ASONAHORES
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear el blog Bávaro Digital el cual años mas tarde se convirtió en en el website #1 de todo Bávaro-Veron-Punta Cana. Bavarodigital.net