IFA Villas Bávaro Resort & Spa celebro el día de Navidad con el espectáculo “Noche Mágica Navidad”

0
60

Por sexto año consecutivo el ballet “Caribe Siempre Tuyo” cautivo a los huéspedes y allegados con este show especialmente creado para el 25 de diciembre. 

“Noche Mágica de la Navidad”, deleitó a los niños y adultos con un repertorio que incluyó duendes, soldaditos de plomo, fuego y acrobacias, los cocineros en la fábrica de chocolate, rocanroleros, mineros, el hada que da vida a la muñeca de trapo y los ángeles en baile de cortinas.  

Más de 40 bailarines fueron acompañados por un espectáculo de luces y sonido bajo la dirección de Roxanna Román, directora artística del resort.  

“Noche Mágica de Navidad” se celebra cada año en el moderno anfiteatro de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, el cual ha sido calificado por tour operadores y la prensa dominicana como el mejor espectáculo del país. 

Este año como parte del espectáculo tuvimos disfraces de muñecos de nieves y también de árbol de navidad, atractivos que llenaron de alegría al público presente.

Al concluir los 45 minutos de espectáculo los niños recibieron a Santa Claus en medio de la nieve que cayó en el teatro de IFA Villas Bávaro y recibieron sus esperados regalos de Navidad.///

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de IFA Villas Bávaro  Resort & Spa

 IFA Villas Bávaro Resort & Spa es un hotel de 652 habitaciones bordeado por una playa de blancas arenas y un mar azul turquesa en el destino de Punta Cana-Bávaro, ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

 Esta propiedad cuenta con dos piscinas con áreas de niños, nueve restaurantes y siete bares, distribuidos por todo el complejo que funciona bajo el modelo todo incluido.

Además, tenemos el más moderno teatro del país el cual tiene capacidad para 600 personas sentadas y dos terrazas, una de ellas cuenta con el nuevo y moderno bar Azúcar.

Si desea más información favor contactar a través de la web www.ifahotels.com email. callcenter@ifahotels.com o a las números de teléfono (809) 221-8555 o a los números libre de cargos (809) 200-2101 en República Dominicana y desde fuera del país (1-877) 553-0202. ///