Hotel Riu República amplia parque acuático Splash Water World y estrena 300 nuevas habitaciones

0
560
Después de su apertura hace un año, y vista la buena acogida, el Riu República, ubicado en playa de Arena Gorda, en Punta Cana, ha decidió ampliar su gama de servicios incluyendo un parque acuático, el ‘Splash Water World‘, cuatro nuevos restaurantes a la carta, tres piscinas y 300 nuevas habitaciones.

Con esta ampliación, el hotel ofrece un total de 1.382 habitaciones, entre las que destacan ocho suites, 12 habitaciones familiares y seis habitaciones que han sido adaptadas para personas con movilidad reducida.

El punto más sorprendente de esta ampliación es el parque acuático ‘Splash Water World‘ con cuatro toboganes exclusivos para los clientes del hotel, convirtiéndose en el segundo parque de estas características que Riu tiene en Punta Cana. También se han sumado tres nuevas piscinas a las cinco ya existentes, teniendo tres de ellas swim-up bar.

En cuanto a restauración, se han abierto cuatro nuevos restaurantes, quedando la oferta, con dos buffets para desayunos y cenas, un italiano, un asiático, el steakhouse Quisqueya, dos restaurantes fusión ‘Kulinarium’ y el español ‘Olé’. Tambien ofrece un nuevo jerk grill diario ubicado en la zona de la piscina y el ‘Taj Mahal’, para conoce la gastronomía india.