Luis Fonsi disfruta del Sol, Arena y Playa en unas merecidas vacaciones en Punta Cana

0
221

El cantante puertorriqueño fue visto en el día de hoy en el complejo de Cap Cana mientras disfrutaba con su familia en las aguas del Hoyo Azul en Scape Park y de paseos a caballos en Los Establos.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro Digital

Luis Fonsi se encuentra oficialmente de vacaciones. Así lo dio a conocer en su cuenta personal de Instagram, donde compartió una foto en la que aparece en un lugar cálido y frente al mar. Se trata de las playas de Punta Cana en República Dominicana.

“Ok. Llegue a donde tenía que llegar. Vacaciones oficialmente iniciadas”, escribió el intérprete de ‘Se supone’ como descripción de la publicación. Y es que Fonsi, se encuentra disfrutando del clima caribeño en el complejo turístico Puntacana Resort, junto a su esposa, la modelo española, Águeda López, su padre, hijos y hermanos.

El cantante también fue visto compartiendo con su familia mientras montaban caballos en Los Establos y tambiéndisfrutando de las aguas azules del fabuloso Hoyo Claro en Scape Park at Cap Cana

Ok. Llegue a donde tenía que llegar. Vacation officially started🏝

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Además, el artista boricua, quien el pasado año rompió récord en YouTube con el tema “Despacito” junto a Daddy Yankee, aprovecha estos días para compartir con personalidades del sector turístico. Así lo informaron los diarios locales de ese país.

Por otro lado, el intérprete de ‘No me doy por vencido’ se adueñó nuevamente de las redes sociales con un tierno post en el que aparecen sus dos hijos: Mika y Rocco. Este último es quien se ha robado toda la atención, ya que aparece gateando con un traje de baño a rallas, mientras que su hermana posa con las piernas cruzadas, en una posición de meditación.

“La familia primero”, se lee en la descripción de la publicación que, hasta el momento, tiene más de 136 mil ‘me gusta’ y ha conmovido a los usuarios de la mencionada red social