Grupo Piñero en colaboración con Fundacion Isanely festejan día de Reyes con niños del distrito turístico.

0
297
Bahía Príncipe Hotel & Resort, Grupo Piñero en cooperación con la fundación Mi Milagro Isanely llevaron alegría y muchos juguetes en el día de los Reyes Magos a cientos de niños del distrito turístico en las hermosas instalaciones del Hotel Bahía Príncipe.
 
 Por:Redacción Bávaro digital
El día de los Santos Reyes se celebró en grande con la presencia de niños y niñas de todo el distrito municipal de Bávaro-Veron-Punta Cana, donde todos los niños y niñas de los Colaboradores del hotel, y los del Distrito Municipal Turístico Veron Punta Cana Disfrutaron de un hermoso día.
Para este día tan especial el Grupo Piñero, Bahía Príncipe Hotel & Resort organizaron todo para hacer posible este Sueño y dieron Participación a la Fundación Mi Milagro Isanely .
Estuvieron presente en este acto  la Sra. Isabel Garcia (viuda de Don Pablo Piñero) y sus tres hijas Encarna Piñero (CEO de Grupo Piñero),Isabel Piñero y Lydia Piñero, el Gobernador Provincial Ramon Guilamo Alfonso, el Director del Distrito Municipal Turístico Veron Punta Cana Ing.Ramon Ramírez (Manolito), Directivos del Grupo Piñero y Directivos de Bahia Principe Hotel & Resort.
En nombre y representación de La Fundación Mi Milagro Isanely La Lic. Wendy  Gómez de Ramírez dio Gracias a la Familia Piñero, Grupo Piñero y Bahia Principe Hotel & Resort  por este noble gesto de Amor por pensar en nuestro Niños y Niñas de nuestro Distrito y traer los  Santos Reyes de Oriente a el Caribe. Termino diciendo que !!!Dios todopoderoso le agradecerá este gesto tan Noble, De todo corazón Muchas Gracias!!!!!!!!!!
Galería de Imágenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.