Empleados de Grupo Puntacana entregan Regalo de Reyes

0
139

Punta Cana, República Dominicana. El voluntariado de empleados de Grupo Puntacana viviendo su valor de responsabilidad social, se unió como familia, para la segunda edición de la actividad “Un Regalo de Reyes”; donde juntos entregaron juguetes, alimentos de primera necesidad y ropas a más de 400 niños y sus familias, llevándole felicidad a cientos de familias de la comunidad de Verón.

El Director de Proyectos Comunitarios de Fundación Grupo Puntacana, Paul Beswick, explicó que “el objetivo es llevar alegría y una mano amiga a familias de escasos recursos de distintas comunidades de la región del Este en el día de Reyes, tocando vidas a través de juguetes y alimentos”.

La Vicepresidente de Gestión Humana de Grupo Puntacana, Karina Guaba, expresó el orgullo que siente hacia los colabores del Grupo por su sentido de desprendimiento y de humanidad mostrado en este tipo de iniciativas. “Nuestra gente hizo esta donación con todo el corazón, apoyando la misión de Grupo Puntacana que es hacer realidad los sueños de los miembros de nuestra comunidad” agregó.