Embajador de España valora el dialogo entre Hoteleros y MITUR sobre conflicto torres en Macao

0
230

El Embajador de España en RD el Sr. Alejandro Abellan Garcia de Diego valora la disponibilidad del Ministro Francisco Javier Garcia de dialogar con los empresarios turísticos, asonahores sobre el conflicto que han generado las torres en el Macao, Bávaro.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro Digital
En una entrevista exclusiva para Bávaro Digital, el Embajador hablo también sobre la gran agenda que ha tenido desde que llego al país hace varios meses. Recalco la gran importancia del Sector turístico en el país así como también la gran labor que hacen los hoteles en la RD.

MAS SOBRE Abellán García de Diego

Abellán García de Diego (Madrid, 1963) ejercía como director general de Coordinación de Políticas Comunes y de Asuntos Generales de la Unión Europea (UE) en el ministerio de Exteriores, cargo para el que fue nombrado en enero de 2012.

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología y diplomático de carrera desde 1991, su labor profesional ha estado vinculada a la Unión Europea.
En 2005 fue nombrado consejero en la Representación Permanente de España ante la UE, en Bruselas y, posteriormente, director general de Coordinación del Mercado Interior y Otras Políticas Comunitarias, y de Asuntos Generales y de Coordinación de Políticas del Tratado de Funcionamiento de la Unión.

ALEJANDRO ABELLÁN GARCÍA DE DIEGO, llego al país hace aproximadamente 10 meses EN SUSTITUCIÓN DE JAIME LACADENA HIGUERA.