GRUPO APTPRA SE UNE A CAMPAÑA EN CONTRA DE VIOLENCIA DE GÉNERO.

0
197

La Asociación de Propietarios del Transporte Público de la Provincia la Altagracia, se una a la campaña “Ni una Más , en contra de la violencia a la Mujer”

Higuey- El presidente de APTPRA, Junior Castro , con carteles en manos, pidió este día de la Virgen de la Altagracia a los usuarios que durante el fin de semana se han dado cita a la basílica, respetar el valor de la vida de cada individuo sin importar su género.

Castro, quien coordinó junto a su equipo de trabajo durante el fin de semana la logística de los mismos, conversó con cada usuario de manera especial con los masculinos, sobre la importancia de amar a la mujer como a su propia madre.

El presiente del grupo APTPRA, dio a las parejas, tomar en cuenta a sus hijos, antes de cometer un hecho de violencia porque ellos son los que más sufren.

Compartir
Artículo anteriorRD consigue grandes acuerdos en FITUR 2018
Artículo siguienteJoven Cantante muere en accidente Autovía del Este
Desde donde nace el Sol para el mundo. Todas las noticias del polo turístico mas importante del caribe la encuentras aquí. Es considerada la página #1 con más seguidores en las redes sociales de todo el este. Ganador del MEDIO DIGITAL REGIONAL 2016 galardón que otorga la ASOCIACIÓN DE HOTELES Y PROYECTOS TURÍSTICOS DEL ESTE (ASOLESTE). Contactanos: Tel:(829) 760-3922