ATENCIÓN BÁVARO! Hotel URBANO, Whala!Urbanpuntacana abrira sus puertas este 1 de marzo

0
243

HM Hotels mantiene su apuesta por República Dominicana donde está finalizando la construcción de un nuevo establecimiento de 4 estrellas y 69 habitaciones que comercializará bajo su marca whala!hotels en la comunidad de Bavaro, Punta Cana.

Se trata de un hotel urbano ubicado justo a la entrada de Bávaro, entre campos de golf y centros comerciales, y a tan sólo 12 kilómetros del aeropuerto internacional de Punta Cana. “Pensamos que su ubicación es ideal para un hotel urbano en este destino vacacional, pero que entendemos ya cuenta con una demanda para este tipo de cliente”, explica Toni Horrach, director general de HM Hotels.

El whala!urbanpuntacana abrirá sus puertas el próximo  una vez estén finalizados todos los detalles y contará con los servicios propios de un establecimiento urbano así como con piscina, sala de reuniones, locales comerciales y un amplio parking.

El whala!urbanpuntacana abrirá sus puertas el próximo 1° de marzo

El whala!urbanpuntacana abrirá sus puertas el próximo 1° de marzo

Éste no será el último hotel que la cadena incorpore a su portfolio en República Dominicana pues como reconoce Horrach “seguimos mirando opciones en un país en el que nos sentimos muy cómodos y bienvenidos, donde existe un Gobierno que cree y apoya a los empresarios turísticos”. De hecho están estudiando también “alguna operación con la marca HM Hotels”.

Whala!hotels comenzó el año pasado con un solo hotel en Dominicana y ya cuenta con cuatro establecimientos.