RD participará en 42 ferias turísticas en el 2018

0
193

La República Dominicana estará presente en 42 ferias internacionales este año de la mano del Ministerio de Turismo, para promover su producto turístico.
El 2018 inició con la participación del país en Vakantie Beurs (Holanda) y en Fitur 2018, del 17 al 21, en Madrid, España.

En enero las próximas citas serán PGA Merchandise Show, que tendrá lugar en Orlando, Florida, del 24 al 26, y en The New York Times Travel Show, que se celebrará en Nueva York del 26 al 28.

En tanto que febrero, el país participará en seis ferias turísticas, repartidas entre Bruselas, Boston, Italia, República Checa, Colombia y Portugal.

Alemania, Moscú, Venezuela e Italia serán los cuatro escenarios donde el país mostrará su oferta turística en marzo de este año.

WTM LATIN AMERICA, AITF, KITF y ATM serán las ferias en la que el MITUR y el sector privado estarán presentes en abril, distribuidas entre Brasil, Azerbaijian, Kazakhstan y Dubai.

En mayo el país paseará sus atractivos turísticos por Perú, China, Alemania y Venezuela en su participación en las ferias SIT PERÚ, ITB China, IMEX Frankfurt y AVAVIT.
Mientras que en junio estará en dos ferias: FIEXPO Latinoamérica, en Chile, y BITE, en China. En agosto el país se dará cita en INCENTIVE WORKS, una feria de incentivo que se celebra en Toronto, Canadá.

En septiembre y octubre el país estará muy activo pues participará en 11 eventos internacionales entre Venezuela, México, Rusia, Francia (la famosa feria IFTM TOP RESA), Brasil, Argentina, Italia, Las Vegas (EEUU), Paraguay, Singapore y Canadá.
A partir de noviembre vuelve a bajar la participación en eventos internacionales, ya que solo estará en cuatro países (Inglaterra, Brasil, Varsovia y España). En diciembre en un solo país, Francia.