Accidente deja 1 fallecido y un herido en Carretera Blue Mall – Cruce de Guardianes Punta Cana

0
152

Un hombre que transitaba en una motocicleta con su hija de 29 años, murió en la tarde de hoy al ser embestidos por un Jeep próximo a Blue Mall.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro Digital

Punta Cana.-  Falleció en la tarde de hoy el Sr. Manuel Antonio Adon Mota, Dom, de 49 años, residente en Villa Playwood, Veron. Según informaciones llegadas a Bávaro Digital el accidente se produjo en el tramo de la Carretera entre Blue Mall y el Cruce de Guardianes Punta Cana, cuando la motocicleta en la que transitaba el Sr. Manuel Antonio Mota y una hija del hoy fallecido, fue embestido por un Jeep Marca Mercedez Benz conducido por un ciudadano español.

Según informaciones el occiso estaba buscando a alguien con su celular y tenia activado el GPS en la que en un descuido habría salido al cruce donde están los seguridad donde justamente venia en la recta el vehículo que los choco.

La joven Victoria Adon Lora de 29 años fue ingresada al hospital mas cercano y presenta facturas de Fémur y Tibia Izquierda según el diagnostico medico del referido centro hospitalario. Mientras que el Sr. Manuel Antonio Adon Mota según el acta de levantamiento del medico legista actuante, murió por Politraumatismo.