Licey gana y obliga juego decisivo en Final LIDOM

0
229

El glorioso y aguerrido equipo de los Tigres del Licey dividió honores con las Aguilas Cibaeñas en una jornada doble ganando 4 por tres, obligando a un decisivo séptimo partido en la Serie Final del Torneo de Béisbol Dominicano 2017-2018.

La ofensiva azul inició en la tercera entrada cuando Emilio Bonifacio consiguió una base por bolas y anotó con doble de Sergio Alcántara. Luego en el cuarto inning un largo batazo de Juan Francisco puso la pizarra 2-0. Cerrando el inning, Edwin Espinal conectó doblete a la pared del jardín izquierdo y Junior Lake anotó la primera carrera aguilucha.

En el quinto episodio, el jugador Sergio Alcántara pegó hit al LF, empujando la tercera carrera para Licey. A seguidas un hit de Yamaico Navarro remolcó la cuarta carrera. La segunda anotación de las Aguilas vino luego que Lake fue dominado con rodado por la vía 6-3 y Jonathan Villar anotó desde tercera.

Los aguiluchos amenazaron con otra carrera más en la octava entrada cuando Danny Santana la pegó de aire contra la pared del jardín derecho y anotó Bethancourt. El partido finalizó 4-3.