Menor muere por ¨Bala Perdida¨ durante celebración triunfo Águilas en Veron

Un menor de 16 años murió de un disparo en la cabeza en la madrugada de hoy mientras celebraba con otra persona que ¨Habría¨hecho tiros hacia arriba en celebración por triunfo de las Águilas Cibaeñas en el Sector de Barrio Nuevo en Veron.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro Digital

Barrio Nuevo, Veron.- Un joven de apenas 16 años falleció en la mañana de hoy en una Clínica de Higuey, luego que recibiera un disparo en la cabeza mientras celebraba el triunfo de las Águilas Cibaeñas en el Sector de Barrio Nuevo en Veron.

Según informaciones llegadas a Bávaro Digital la victima es Juan Antonio Vicente Feliz de 16 años el cual falleció a causa de un traumatismo cráneo Encefálico Severo por arma de fuego. Versiones indican que el menor estaba celebrando la victoria de las Aguilas Cibaeñas con el nombrado Diomedes Savino y que este ¨habría¨sacado su arma de fuego una pistola Marca Bersa Calibre 9mm y hecho varios disparos al aire, donde uno de los disparos impacto al menor en la cabeza.

La victima fue llevado al Centro Medico Hospiten y después trasladado al Hospital General de Higuey donde falleció en horas de la madrugada. El Sr. Diomedes Savino emprendió la huida al momento del hecho pero según supo Bávaro Digital se ¨Habría¨entregado en horas de la mañana.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bávaro Digital tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la re-difusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

Compartir