Autoridades de turismo continúan trabajos en contra de ventas informales y excursiones piratas en Bavaro

0
206

El Ministerio de Turismo, La Armada Dominicana y Cestur decomisaron cientos de panfletos y clausuraron varios stand de ventas informales en las playas de Bávaro Punta Cana.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro Digital

Bávaro.- El Ministerio de Turismo, La Armada Dominicana y Cestur  en una operación conjunto en Playas de Bávaro continúan con los trabajos en contra de ventas informales y excursiones piratas en Bávaro.  Las autoridades decomisaron cientos de panfletos y clausuraron varios stand de ventas informales que no estaban autorizados por MITUR.

Estos trabajos son la continuidad de los frutos de varias reuniones con los principales incumbentes y protagonistas en materia de turismo que tiene la zona que a estado llevando a cabo el Ministerio de Turismo de Bávaro y que este 2018 será un año de orden avance y desarrollo para de esta manera mantener el control de las actividades turísticas de la zona de Bávaro-Veron-Punta Cana.

El  Vice-Ministro, Ing Franklin Mairení Castillo y el Lic Ruddy Pérez Director de Turismo en la Zona advierten a todos los desaprensivos que utilizan la franja marítima de las playas de Bávaro-Veron-Punta Cana, para tratar de vender excursiones y otras acciones prohibidas por el reglamento interno del MiturRD de abstenerse porque continuarán estos trabajos constante en todo el litoral turístico.

¨Este 2018 trabajaremos por el orden y control de las actividades en la zona y por un turismo sostenible ya que que el compromiso con el turismo es con la legalidad para todo aquel que quiera hacer las cosas por la vía correcta y como funcionarios no tenemos atadura alguna para contrarrestar la ilegalidades en este polo turístico¨ expreso el Director de Turismo el Lic. Ruddy Perez a Bávaro Digital.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.