¨Rencillas personales¨deja un muerto en Villa Playwood, Veron

1
576

Un hombre que se desempeña como DJ en un colmado, asesino a un joven por “viejas rencillas personales” en la madrugada de hoy en sector Villa Playwood de esta comunidad de Verón. El Agresor una vez cometido el hecho se dio a la fuga.

Por: Angel Fernandez / Bavaro Digital

Verón, Villa Playwood.- Un hombre falleció de un disparo en la cabeza en la madrugada de hoy en un hecho que ha consternado al sector de Villa Playwood. La victima es el nombrado Robert Samboy Matos oriundo de Barahona, de 21 años quien residía en la C/1ra del populoso sector de Villa Playwood.

Según consta el parte medico  llegado a Bávaro Digital la victima falleció a consecuencia de Herida de Arma de Fuego en región de la Cara con entrada en el pómulo derecho sin salida, herida que le ocasiono el nombrado Leonide Samboy Florian alias “JOEL EL DJ” cuando el agresor y el occiso sostuvieron una riña frente al colmado Bani, donde el agresor trabaja como DJ y según testigos manifiestan que el agresor salio corriendo detrás del occiso con una pistola y luego se escucharon varios disparos.

Versiones llegadas a Bávaro Digital indican, que estos dos ciudadanos tenían “viejas rencillas personales” y que en una ocasión el hoy fallecido le ¨habría¨dado una pedrada al agresor en una riña que sostuvieron lo cual pudiera ser el móvil que ocasionara el lamentable hecho.

El homicida se encuentra prófugo hasta el momento y la PN activo la búsqueda del mismo para ser entregado a la justicia.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bávaro Digital tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la re-difusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

1 Comentario