Conflicto entre accionistas hoteles Vik en Punta Cana, finaliza tras sentencia en tribunal de Higuey

0
381

Los representantes de la empresa accionista mayoritaria de los Hoteles Vik en República Dominicana, la empresaria Bárbara Espárrago Arzadún y el gerente hotelero Jacques Van Schaardenburg, fueron descargados por no haber cometido las acciones por las que fueron acusados en un tribunal de la provincia La Altagracia.

La sentencia, firmada por la jueza Francis Yojary Reyes Diloné, establece que la parte acusatoria no presentó pruebas que demuestran que haya ocurrido alguna violación a la ley o a los derechos de los accionistas.

Asimismo, el dispositivo ordena el levantamiento de las medidas de coerción impuestas y que la parte acusadora, Berlina SRL, asuma el pago de las costas de abogados.

Los accionistas de los hoteles Vik, Inversiones P C & C y Berlina SRL, sostuvieron un conflicto de varias demandas interpuestas en los tribunales el año pasado.

Bárbara Espárrago Arzadún, presidenta de Inversiones P C & C, dijo que “esta siento satisfecha con el resultado del proceso porque la verdad ha prevalecido y ahora esperamos que el diálogo permita buscar acuerdos favorables para ambas empresas que participan de la propiedad de los hoteles”.

Jacques Van Schaardenburg, secretario de Inversiones P C & C, consideró positivo el accionar de la jueza y dijo sentirse muy agradecido con sus abogados por haber llevado el proceso a buen puerto.

La cadena de hoteles Vik es originaria de Gran Canarias y posee dos propiedades en República Dominicana, el Vik Hotel Arena Blanca y el Vik Hotel Cayena Beach, ambos en Punta Cana. ///