Se entrega hombre “habría” matado otro en Villa Playwood, Veron, días pasados

0
24
 La Policía Nacional informó que se entregó un hombre a la fiscalía de Higüey horas después de que ultimara a balazos a otro, en el transcurso de una fuerte discusión entre ambos en Verón, Punta Cana.
Leonida Samboy Florián (a) Joel el DJ se entregó a las autoridades en la ciudad de Higüey, luego que en medio de una riña ultimara con un arma de fuego a Robert Samboy Matos, de 21 años, la madrugada del domingo pasado.
El hecho tuvo lugar en el sector Villa Playwood, según el informe preliminar de la Policía Nacional.
Según consta el parte medico  llegado a Bávaro Digital la victima falleció a consecuencia de Herida de Arma de Fuego en región de la Cara con entrada en el pómulo derecho sin salida, herida que le ocasiono el nombrado Leonide Samboy Florian alias “JOEL EL DJ” cuando el agresor y el occiso sostuvieron una riña frente al colmado Bani, donde el agresor trabaja como DJ y según testigos manifiestan que el agresor salio corriendo detrás del occiso con una pistola y luego se escucharon varios disparos.
VER NOTICIA DE ESE HECHO AQUÍ>>> Bávaro Digital
NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bávaro Digital tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la re-difusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.