Sirenis Hotels & Resorts invierte U$30 millones en Reforma de su Hotel en Punta Cana

0
351

Sirenis Hotels & Resorts está llevando a cabo una reforma integral de sus complejo de Punta Cana (República Dominicana), un proceso de re-posicionamiento al que va a destinar 30 millones de dólares (unos 24,43 millones de euros).

La renovación se está haciendo de forma progresiva y a finales de este verano, el resort cerrará durante tres meses para finalizar los trabajos. Su reapertura está prevista para diciembre 2018 bajo la marca Grand Sirenis.

Por otro lado, la cadena mallorquina está finalizando las obras de reforma del Grand Sirenis Riviera Maya Resort, en Riviera Maya (México), en el que se han modernizado todas sus habitaciones. Además está inmersa en el nuevo Grand Sirenis San Andrés, situado en la isla colombiana de San Andrés en alianza con el operador OxoHotel (Grupo Sirenis y Oxohotel abrirán un hotel en la isla de San Andrés).

Al tiempo que acomete estas renovaciones Sirenis sigue estudiando nuevos proyectos de expansión internacional en los principales destinos turísticos. “Seguimos analizando oportunidades de expansión en el mercado con proyectos propios, pero también proyectos en gestión tanto en el área de Caribe como en otras zonas con un gran potencial turístico”, asegura Pedro Matutes, director general de la cadena.