Horrible! Víctor Alexander violó a su pareja y las niñas tras matarlas. Aquí su confesión

0
297

Víctor Alexander Portorreal Mendoza admitió haber matado a su pareja y tres menores de edad y dijo sentirse arrepentido del crimen que ha conmocionado a la sociedad dominicana.

Portorrreal Mendoza dijo que cometió los asesinatos por “problemas económicos”, sin entrar en más detalles.

Sus declaraciones se produjeron en momentos en que era trasladado al palacio de la Policía Nacional, donde hoy se dará una rueda de prensa para ofrecer detalles del crimen.

Ayer fueron hallados los cuerpos sin vida Reyna Isabel González y tres menores de edad en el barrio Enriquillo, de la capital dominicana.

Víctor Alexander Portorreal habría asesinado a su pareja Reyna Isabel González el domingo 4 de febrero, y ese mismo día le quitó la vida a sus dos hijastras, menores de edad, a las cuales también violó, según las informaciones suministradas hoy por el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista.

La Policía dijo que Portorreal salió de la casa y recogió al niño de seis años que jugaba en la primera planta del edificio donde vivían. Salió todo el día y regresó en la noche a dormir al apartamento. El lunes 5 de febrero mató al niño y huyó del lugar.

El director de la Policía dijo que hasta el momento se tiene que el hombre actuó solo en el asesinato cuádruple. Informó que apresaron a cuatro personas por haber tenido contacto con Victor Alexander luego de la muerte, pero dijo que hasta el momento no han encontrado elementos que los vinculen al asesinato múltiple.

Ney Aldrin Bautista dijo que en las próximas horas someterán al hombre a la acción de la justicia para que responda por sus hechos. Dijo que las investigaciones no han terminado y que terminarán profundizando en el crimen.