Accidente en Cruce Cabeza Toro deja 1 persona en estado critico.

0
410

Un empleado del restaurante Lorenzillo’s, de nacionalidad mexicana se encuentra en cuidados intensivos luego que su vehículo se accidentara en el famoso “cruce de la muerte” de Cabeza de Toro.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

Veron.-  Continúan los accidentes en el polo turístico y principalmente en el Cruce de Cabeza de Toro, ahora apodado el  “cruce de la muerte”.

Un joven de nacionalidad Mexicana, empleado del Restaurante Lorenzillo’s sufrió un accidente en este famoso cruce en la madrugada de hoy.

Aun desconocemos las causas del accidente pero el vehículo que conducía quedo en muy mal estado. Según versiones llegadas a Bávaro Digital el joven Francisco Aguirre Leal de nacionalidad mexicana se habría accidentado en un vehículo marca BYD F3 Color Negro, Placa A619555.

La victima fue llevado al hospital Centro Medico Punta Cana en muy mal estado.

 

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bávaro Digital tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la re-difusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.