El principal ejecutivo del distrito municipal turístico, Ing. Ramón Ant. Ramírez De La Rosa (MANOLITO), dejó iluminado a cuatro sectores de esta importante demarcación, el evento de encendido ocurrió el viernes 23 de febrero del 2018, el cual se efectúa en el marco de cumplimiento: Acuerdo de iluminación con el consorcio energético Punta Cana Macao CEPM, Ayuntamiento Verón Punta Cana.

Ramírez en acompañado de funcionarios de su gabinete, dijo a la prensa que seleccionó una de las calles ubicada en el sector Lantigua, como modelo para la instalación de las iluminarias de “Tipo Led”, las 117 nuevas lámparas, superamos las 1,117, colocadas en distintos sectores y barrios de esta gestión, que inició 16 de agosto del 2016, al día 23 de febrero del 2018

Los medios presentes: (Provinciales y Locales), consultaron a los moradores beneficiarios de esta etapa, los sectores: Doña YILDA, Villa Esperanza, Los Manantiales, Lantigua, dijeron sentirse satisfechos con esta obra de la alcaldía.

El alcalde de Verón, dijo a la prensa que tiene en agenda cinco sectores, adicional dos vías de comunicación: La Av. Simón Barceló, del semáforo hasta la policía nacional, el tramo cabeza de toro, desde hoteles Catalonia, hasta el Boulevard. “Ese tramo le instalaremos 50 lámparas”. Los sectores que esperan ser iluminados son: Lotificación Verón, Cristo La Roca, Cristinita, Don Polo, Doña Cuba,

Los munícipes al ver la llegada del alcalde a su sector se abalanzaron esperanzados por la obra que realiza esta alcaldía. Ramírez les ofreció sus palabras de compromiso que les hizo en campaña, dijo que además, lo vamos a complementar con el plan de asfaltado de las calles en la segunda etapa que está en proceso: esperamos se inicie el despacho del asfalto por el Ministerio de Obras Publicas de unos 30 km, a 35 kilómetros de calles para este año 2018.