INTERNATIONAL MEDICAL GROUP PROMOCIONA PUNTA CANA COMO DESTINO DE TURISMO MEDICO EN ALEMANIA

0
556

EN el marco de la 52 versión de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), Carlos Prato, Presidente de IMG estará ofreciendo una presentación a la prensa internacional titulada : Punta Cana nuevo destino de Turismo de Salud

Por: La Redacción 

Internacional Medical Group esta promocionado en la feria de ITB Berlin a Punta Cana como el nuevo destino de Turismo Salud del mundo. Estará participando con un stand en el pabellón de Turismo de Salud del ITB Berlin.

International Medical Group es un hospital de tercer nivel ubicado en Punta Cana, con más de 30 especialidades médicas, salas de quirófanos, cuidados intensivos, emergencia 24/7,imágenes, laboratorio, y creado con los estándares americano para hospitales, presenta avances médicos y de servicios únicos en el área que se ofrecen tanto a turistas como locales.

En Turismo de Salud IMG estará ofreciendo las opciones en cirugía plástica, bariátrica, ortopedia y procedimientos dentales que los Europeos podrán tener acceso con hasta un 40% del precio de procedimientos similares en Europa.

Adicionalmente IMG estará ofreciendo el nuevo servicio de Hemodiálisis a los turoperadores que permitirá traer un nuevo nicho de mercado a Punta Cana, el de pacientes que necesitan diálisis continuamente y no podían viajar hasta ahora a Punta Cana con sus familias. Se estima que abre el mercado de Punta Cana a 5 millones de nuevos turistas de solo Norte America y Europa.

Carlos Prato, Presidente de IMG estará ofreciendo una presentación a la prensa internacional titulada : Punta Cana nuevo destino de Turismo de Salud

Con IMG, es la primera vez que Republica Dominicana estará presente con un stand de Turismo Medico en la feria de ITB Berlín

En el pabellón de turismo medico estarán otros países ofreciendo sus servicios como Croacia, Alemania, Polonia, Turquia.