Mujer da a luz en plena Autovía! Bomberos de Veron y autoridad vial ayudan en el parto.

1
224

Una mujer de nacionalidad dominicana dio a luz un bebe de 38 semanas en plena Autovía, próximo al residencial El Ejecutivo. La mujer era trasladada en un motor por su esposo cuando sintió los dolores de parto.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro digital 

Bávaro.- Una mujer de 39 años dio a luz a un bebe de 38 semanas en plena Autovía o Boulevard turístico próximo al residencial el ejecutivo. Según informaciones llegadas a Bávaro Digital, la mujer habría ido al hospital materno nuestra Señora La Altagracia en Higuey la tarde de este domingo 12 de Marzo y estos al examinarla determinaron que aun no estaba lista para parir.

La mujer de nombre Yrena Aristi Exime, retorna desde Higuey a Bávaro acompañada de su esposo en un motor y vuelve a sentir los dolores después de las 10:00pm.

La pareja decide volver a Higuey (en el motor) y es en el trayecto cuando Yrena Aristi Exime empieza a romper fuentes y deciden pararse en el paseo de la autovía. Es allí donde el esposo llama a los Bomberos de Veron, los cuales acuden de inmediato al socorrer a la futura madre.

Al lugar de los hechos también se presento la autoridad vial y junto a los bomberos encontraron a la mujer sentada en el pavimento ya expulsando a un bebe de sexo masculino de aproximadamente 38 semanas. Ya en el lugar las unidades de la Autoridad Vial y los bomberos empezaron a ayudar en el proceso de parto.

 

La mujer fue trasladada a un hospital cercano en condiciones estables junto a un hermoso bebe de sexo masculino.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bávaro Digital tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la re-difusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.