ADOCOC posiciona directiva Filial Higuey

0
192

Román Martínez presidirá la Filial Higuey, acompañado de Alex Domingo como Secretario General y Jehicee Medina en Actas y Correspondencias, junto a otros destacados comunicadores de Higuey.

Por: La Redacción 

LA ALTAGRACIA, R.D. -La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC juramentó y posicionó su nueva directiva Filial Higuey, en el Salón del Ayuntamiento Municipal de la ciudad, dentro del marco de la Conferencia Taller “Comunicación y Redes Sociales”, impartida por los destacados Dennis Richards y Jordy Espinal.

Román Martínez presidirá la Filial Higuey, acompañado de Alex Domingo (Secretario General); Jehicee Medina (Actas y Correspondencias); Belkis Castillo (Educación, Cultura y Arte); José Castillo (Enlace con Provincias y Filiales); Misael Alexander (Enlace con Iglesias y Ministerios); Marilyn de Peña (Prensa y Propaganda); Daniel Pascal (Vocal); Los pastores Ruddy Hiraldo, José Miguel Valoy y Lenny Salcedo (Asesores).

El nuevo presidente de ADOCOC Higuey, agradeció a Dios y a la directiva nacional la confianza depositada en él y sus acompañantes para servir a favor de la clase comunicacional comprometida con los mejores intereses del Reino de Dios.

El presidente nacional de ADOCOC, Alexis Rodríguez tomó el juramento a los nuevos incumbentes, luego de esbozar una reseña puntual de la entidad desde su fundación en el 2006 hasta la fecha, destacando la labor del altagraciano Inocencio Rodríguez quien fue presidente nacional 2011-2013.

Dennis Richards trató sobre Comunicación Efectiva; mientras que Jordy Espinal disertó del apasionante mundo de las redes sociales, concluyendo que la mejor de las redes sociales es la familia.

La actividad contó con la presencia de comunicadores, pastores y líderes higueyanos. De la Romana, estuvieron presentes, Starsky Mendoza miembro de la directiva nacional como secretario de filiales, Katty Jiménez de JK Interprises, Garybaldi Marte editor de la Revista Vivificando, Ery Leroy y Orsinky Roche Soler comunicadores comunitarios romanences. Los medios representados: Radio Bávaro, Avivamiento TV, La Voz de la Luz, Misionera FM, Otra Banda TV, Bella Visión, Aki TV, Clic TV, Bendicion FM Romana.

ADOCOC se ha propuesto bendecir a los comunicadores de todas las ciudades del país con conferencias talleres sobre temas de actualidad; así como reactivar y abrir nuevas filiales.

Jehicee Medina como maestra de ceremonia dirigió todo el programa. La Pastora Belkis Castillo puso la actividad en las manos de Dios y pidió al Señor bendecir y usar a los hombres y mujeres que dirigirán los destinos de la entidad en la Salvaleón de Higuey.