Academia de futbol Claudio Parrella gana subcampeonato en la Disney Soccer Cup 2018 en Florida, USA

0
127

Para  Claudio Parrella, fundador de la academia de fútbol lo más importante es lograr que  sus futbolistas vivan  no solo la experiencia de una gran competición, sino momentos que serán inolvidables y forjaran la personalidad a través del deporte más hermoso y practicado del mundo.

 Bávaro Punta-Cana.-  La Academia de Futbol Claudio Parrella representó a la República Dominicana  en la prestigiosa Disney Soccer Cup 2018,  donde se coronaron como sub campeones en la categoría U10. 

La Disney Cup se realizó en las instalaciones del ESPN Wide World of Sports en la ciudad de Orlando, Florida.

El equipo proveniente de Bávaro-Punta Cana, realizó un excepcional torneo clasificando de manera invicta y obteniendo el primer lugar en la primera ronda con 2 victorias (Miami Strike Force Orozco 1-0 y Coral Gables Soccer Toros 4-1) y un empate (Miami Strike Force Lions Red 2-2) para un total de 7 puntos, ganando la semifinal en penales 5-3 al equipo MTS United Stars FL (1-1 en tiempo reglamentario) y perdiendo la final contra el CTC Cyclones Hollywood White por 3 goles a 1.

Los integrantes del equipo de la Academia de Fútbol Claudio Parrella U10  subcampeones son: Pol Jiménez, Marc Magan, Manuel Teijeiro, Gabriel Parrella, Xavi Cano, Isaiah Vicentti, Jay Magan y Marc Cano, dirigidos por Claudio Parrella y Lyannette Navarro.

La Disney Soccer Cup es un torneo invitacional de los más importantes en el calendario futbolístico infantil y juvenil mundial, en el cual participan más de 350 equipos de diferentes países en las categorías de U9 hasta U19 en un impresionante complejo de más de 30 canchas donde se realizan partidos de manera simultánea durante tres días consecutivos.

La Academia, por la cual han pasado desde su fundación  más de 500 jugadores, cuenta con dos sedes, una en Punta Cana Village Club y otra en el Hotel Iberostar Dominicana,  a demás,  es pionera en la enseñanza, formación de  valores y práctica del fútbol en la zona de Punta Cana, Verón y Bávaro desde hace 12 años  y de los cuales tiene 7 consecutivos participando en torneos internacionales.

Para  Claudio Parrella, fundador de la academia de fútbol lo más importante es lograr que  sus futbolistas vivan  no solo la experiencia de una gran competición, sino momentos que serán inolvidables y forjaran la personalidad a través del deporte más hermoso y practicado del mundo.

Por otro lado, el combinado U13 también realizó un destacado torneo a pesar de no clasificar a la ronda de semifinales, mostrando gran esfuerzo, entrega y disciplina en todos sus compromisos dejando una grata impresión en todos los presentes; los integrantes de este equipo fueron: D. Machner, I. Martínez, J. Muñoz, A. Phillips, D. Navarro, G. Gutierrez, J. Poveda, N. Staempfli, R. Acosta, E. Lanza, A. Arvizu, E. Fitzgerald, D. Buchanan, L. Garcia