Show del Mediodía e Ivan Ruiz se llevan 2 Soberanos

0
199

El programa Show del Mediodía gano en Programa Diario de Entretenimiento, y su conductor Ivan Ruiz se llevo la estatuilla como Presentador de televisión del año.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro Digital

Santo Domingo.- “Esta es la segunda estatuilla que se gana el Show del Medio día en 49 años y los dos son estando en La telerrealidad del show” expresa Ivan Ruiz al momento de recibir el premio.

Minutos mas tarde el destacado comunicador también gana como Presentador de televisión del año en los premios soberanos.

Para nadie es un secreto que“El Show del Mediodía” se ha dejado sentir en la televisión local por lo que lo hace meritorio para obtener estos premios y todo esto gracias a los cambios importantes en su contenido, equipo de trabajo, facturación y rating que ha implementado su productor y conductor principal, Iván Ruiz.

Entre los formatos que ha agregado está la exclusión de la música y el humor, elementos que caracterizaron durante años el espacio.

 

El Show que cuenta con la participación de Dolphy Peláez, Julio Clemente, Shanty Rosa, Diomelo Martínez, Graynmer Méndez, Abigail Soto, Rafael Ventura, Aridio Castillo y Miguel Ángel Herrera, es una propuesta televisiva que luce unos de sus mejores momentos después de 49 años transmitiéndose de manera ininterrumpida.