Air Canada Vacations aumenta vuelos a Punta Cana y otros destinos del Caribe

0
86

La firma canadiense ha programado para la temporada de verano aumento de vuelos para algunos destinos que opera en el Caribe y suma otras más en la región con operaciones desde Toronto y Montreal

Air Canada Vacations ha programado para la temporada de verano aumento de vuelos para algunos destinos que opera en el Caribe y suma otras más en la región con operaciones desde Toronto y Montreal

En ese sentido Air Canada Vacations lanzará viajes desde Toronto a Puerto Vallarta, México, operados por Air Canada rouge dos veces por semana (miércoles y domingos), a partir del 2 de mayo.

De igual manera Air Canada Vacations también ha aumentado las frecuencias de sus vuelos a República Dominicana, Cancún y otros puntos calientes del Caribe tanto de Toronto como de Montreal.

Desde Montreal:

A Cancún: De siete a nueve veces por semana con dos vuelos adicionales entre el 23 de junio y el 1 de septiembre de 2018 (miércoles y sábados).

A Punta Cana: De tres a cinco veces por semana, con dos vuelos adicionales desde el 22 de junio hasta el final de agosto (lunes y viernes).

Desde Toronto:

A Cancún: De siete a nueve veces por semana con dos vuelos adicionales entre el 27 de junio y el 31 de agosto de 2018 (miércoles y viernes).

A Cayo Coco: Un vuelo adicional entre el 4 de julio y el 29 de agosto de 2018 (miércoles).

A Granada: Dos veces por semana con un vuelo adicional (lunes y sábados).

A Punta Cana: De cuatro a cinco veces por semana con un vuelo adicional entre el 3 de julio y el 4 de septiembre de 2018 (martes).

Además, el vuelo del sábado desde Toronto a Antigua se ha actualizado a un avión Airbus A320 operado por Air Canada y los vuelos desde Toronto a Montego Bay se han actualizado a un avión Boeing 767 operado por Air Canada Rouge.