Atención a todas las personas que tienen teléfonos residenciales en Bávaro-Punta Cana!

0
76

Varias denuncias han llegado a Bávaro Digital sobre llamadas a residenciales en el distrito turístico que están haciendo una banda de delincuentes que operan desde la cárcel. Conozcan el “modus operandis” de estos extorsionadores….

Por: Ángel Fernandez / Bávaro Digital 

Una banda de delincuentes que operan desde las cárceles del país, están llamando a teléfonos residenciales en Bávaro-Veron- Punta Cana y dicen que llaman de parte de un Coronel de la PN, con relación a un familiar (Dan el nombre de la persona que aparece registrado el teléfono de la casa) y dice que hubo un terrible accidente, donde su familiar habría atropellado a una niña y esta en la cárcel.

Posteriormente le piden a las personas de la casa (mayormente a los niños) que lleven dinero y en caso de no tenerlos artículos para venderlos y poder ayudar a su familiar. Un vehículo espera en las afueras de los residenciales para tomar los objetos y luego darse a la fuga.

Este caso ya sucedió varias veces en el residencial Pueblo Bávaro, donde varias personas ya han sido engañados con esta operación.

Bávaro Digital alerta a toda la población sobre este tema. Compartan la noticia a sus allegados y amigos…